fbpx

Álamos, Sonora, enero de 2020.- La dirección de Obras Públicas señaló que por instrucciones del Presidente Municipal Lic. Víctor Manuel Balderrama se rehabilitaron y acondicionaron distintas áreas a fin de brindar un espacio adecuado a los visitantes que arriban a nuestra ciudad de Álamos.

El Director de Obras públicas Ing. Gustavo Alonso Coss enumeró que las acciones realizada fueron desmontes, limpieza general y retiro de materiales fuera de ubicación, acciones realizadas a base de moto confirmadora, retro excavadora y camión de volteo, estos trabajos se realizaron específicamente en el arroyo de la Aduana, la casa escuela, casa el general, estadio de futbol, estadio de beisbol, solares en la entrada principal y solar en la colonia real de los Álamos, puntos donde están ubicados los estacionamientos públicos.

Otras de las acciones realizadas fueron,acondicionamiento de accesos de vialidad en el arroyo de la Aduana, tramo Nueva Creación hasta la colonia Guayparines, tramo Crucesitas salida carretera Álamos- Masiaca y tramo Dátil- el Tezal.

Esto da muestra de la forma que el municipio se prepara para albergar y atender a los miles de visitantes así como a los pobladores de Alamos que acuden día a día a disfrutar de los diferentes foros artísticos culturales que se presentan durante la edición 36 del FAOT 2020.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 47 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *