EXTRA DE LA TARDE

ACABAN CON LA VIDA DEL ‘NEGRO’ EN LA NUEVO CAJEME

Por Omar Leon | Extra de la Tarde

Ciudad Obregón, Sonora; enero del 2026.- Fue alrededor de las 19:30 horas de este domingo cuando los generadores de violencia acabaran con la vida de un joven en la colonia Nuevo Cajeme, al norte de Ciudad Obregón.

La víctima identificada de manera extraoficial como Alex de entre 18 a 20 años edad y apodado como ‘Negro’ se encontraba sobre la calle José Moreno cuando los presuntos sicarios dispararon en por lo menos cuatro ocasiones para causarle la muerte en el lugar de los hechos.

Paramédicos de la Cruz Roja tras una revisión diagnosticaron que el occiso ya no contaba con signos vitales, por lo que se pidió el apoyo del Servicio Médico Forense para realizar el levantamiento y traslado del cuerpo sin vida.

Con este hecho violento se registran ya once homicidios dolosos en el presente mes de enero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *