ABREN CALLEJÓN DE LA FAMILIA

Por Omar Leon/ Extra de la Tarde

Ciudad Obregón, Sonora, agosto del 2019.- La tarde noche de ayer el alcalde de Cajeme Sergio Pablo Mariscal en compañía de su esposa Margarita Vélez de Mariscal, dieron por inaugurado la recuperación del callejón Bolivia, el cual su tema es en base a la familia.

Sergio Pablo Mariscal comentó que con este tipo de espacios público los cajemenses tienen más lugares de sano esparcimiento para alejar a los jóvenes de lugares que estaban siendo adquiridos por la delincuencia, hoy con este nuevo callejón que hemos rescatamos estamos dejando en claro que los cajemenses merecemos tener una ciudad de primer nivel, con lugares limpios y bien vigilados para la tranquilidad de las familias.

“Con el interés que nos han mostrado las familias de Cajeme para tener una ciudad más limpia de basura y libre de la delincuencia, no nos podemos detener ante estas acciones que la sociedad en conjunto con el gobierno estamos emprendiendo desde el inicio de nuestra administración”, comentó a los asistentes.

También comentó que hoy en día las familias pueden salir a disfrutar de los parques y callejones que han sido limpiados, ya que, las corporaciones policiales se han estado encargado de vigilar y dar tranquilidad a quienes desean salir a pasar un rato agradable en algún lugar de esparcimiento.

Por su parte la primera dama, la señora Margarita Vélez de Mariscal argumentó que el sacrificio y empeño que pone cada uno de los que participaron en el ‘Callejón de la Familia’ es el resultado de las grandes obras pintadas por artistas locales de Cajeme, este rescate comenzó desde lo más profundo de los corazones de cada uno de los que nos han acompañado a lo largo de los callejones que estamos rescatado, es por ello, que seguiremos impulsando el rescate de los espacios públicos para que las familias puedan gozar de la belleza y tranquilidad que pueda brindar nuestro bello Ciudad Obregón.

En dicho evento también se le otorgó un reconocimiento a las instituciones educativas que participaron, así como cajemenses que han sido creadores de alguna obra, de igual modo, a las trabajadoras y trabajadores del ayuntamiento que han participado de manera activa.

admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *