fbpx

* Para subsedes en municipios

Hermosillo, Sonora, septiembre de 2019.- Del 5 de septiembre al 6 de octubre es la convocatoria de Proceso de Admisión 2020-1 para las Universidades Pedagógicas de Sonora, subsedes Huatabampo, Guaymas, San Luis Río Colorado y Caborca, informó Lucía López Cortez.

La rectora del Centro Regional de Formación Profesional Docente de Sonora (Creson), explicó que las licenciaturas que se ofertan son: Intervención Educativa Línea Educación Inicial y en Pedagogía.

Los interesados en ingresar pueden registrarse en la página oficial www.creson.edu.mx, precisó.

“Ingresando a esta página podrá consultar el proceso de admisión, requisitos para el registro, así como la calendarización de actividades e inscripción”, explicó.

La funcionaria estatal reiteró el llamado a quienes deseen estudiar alguna de las licenciaturas que están ofertando, que consulten los requisitos para puedan ingresar.

Las unidades estarán remodeladas y equipadas para recibir a los alumnos de nuevo ingreso que inicien el primer semestre en 2020, agregó López Cortez.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 47 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *