fbpx
Hermosillo, Sonora, agosto de 2017.- Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) aseguraron a dos hombres y un tercero fue abatido, todos imputados en el robo y homicidio a un chofer de UBER.
 
Quien perdió la vida fue identificado como Óscar Guillermo «N.», de 24 años, a quien se le iba a ejecutar una orden de aprehensión, girada por un Juez Oral Penal.
 
Pero sacó de entre sus ropas un arma de fuego y disparó en contra del personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), quienes repelieron la agresión al ver en peligro su integridad.
 
Inmediatamente se solicitó apoyo a paramédicos de la Cruz Roja, quienes al llegar al lugar informaron que el atacante se encontraba sin signos vitales.
 
Los hechos se suscitaron hoy alrededor de las 17:09 horas en calle Los Tanques, entre Atardecer y Agua Fría, en la colonia Atardeceres.
 
Antes, agentes de la Base Operativa local de la AMIC había ejecutado las órdenes de aprehensión a Luis Enrique «N.», y Emmanuel «N.», ambos de 24 años.
 
Junto con el ahora occiso, están imputados en la muerte de Rogelio «N.», suscitada el pasado 5 de agosto.
 
Habían abordado la unidad UBER Toyota, línea Yaris, modelo 2016, que tripulaba el perjudicado, y en momento dado lo sometieron para despojarlo del automóvil.
 
Por fuera de un local le dispararon en el pecho con un arma de fuego, lo dejaron abandonado y falleció en el sitio.
 
Luis Enrique «N.», fue asegurado el pasado 17 de agosto y recluido en el Cereso al participar en robo con violencia con arma de fuego a otro conductor de UBER.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *