fbpx

ABANDONO DE AUTORIDADES SE REFLEJA EN TODAS PARTES, ASEGURA ANDRÉS MÁRQUEZ

Por Omar León/ Extra de la Tarde

Ciudad Obregón, Sonora, junio del 2018.- Luego de un largo recorrido por las Granjas Micas el candidato independiente al distrito 15 Andrés Márquez, dio a conocer que el deterioro y la falta de oportunidades en Cajeme han sido responsabilidad de las pésimas administraciones que hemos tenido en los últimos años.

Es triste ver como las Granjas Micas no ha tenido ningun tipo de progreso en los ultimos años, ya que a los diputados y alcaldes que han estado al frente de la administración pública no les interesa apoyar a los habitantes de dicho sector, expreso.

De igual modo Andrés Márquez visito a los pequeños comerciantes que se encuentran dentro de la colonia Miravalle, en la cual los dio a conocer su propuesta de dar mayor apoyos de financiamiento.

En este mismo tenor el candidato independiente visito las colonias San Xavier y San Anselmo, en la cual exhorto a los habitantes a salir a ejercer su voto este primero de julio, en estas próximas elecciones debemos de salir a votar por quien tenga las mejores propuestas y esos somos los candidatos independientes.

Por ultimo Andrés Márquez sostuvo una reunión con integrantes de la tribu yaqui de la comunidad de Potam, los cuales manifestaron que Andrés Márquez desde hace mucho tiempo ha sido un gran impulsor de los pequeños productores.

 

admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *