A punto “Magnifiko” Díaz para enfrentar al Nica Concepción

DEPORTE PRINCIPAL

* El cajemense Irak “Magnifiko” Díaz afina los últimos detalles para su pelea del próximo 2 de septiembre en la Arena ITSON de Cd. Obregón, ante el ex campeón istmeño Luis Miguel “Nica” Concepción

Ciudad Obregón, Sonora, agosto del 2017.- “Magnifiko” ha estado entrenando los últimos meses en la altura de la Ciudad de México bajo la atenta mirada del entrenador Ernesto Salgado, mejor conocido como “El tío”; además de contar con el ingrediente extra de haber entrenado en estos meses con el gran campeón mexicano Juan Manuel Márquez, quien por cierto estará presente en dicha función.
 
Vía telefónica desde la capital del país platicamos con Irak y esto nos comento:
 
Irak, ¿Cómo te sientes ante esta oportunidad que se te presenta, enfrentar a un boxeador como Nica y que sea en tu casa?
 
Me siento bien contento, el enfrentar al Nica Concepción un ex campeón mundial y más que es en mi casa, me siento bien feliz, bien contento y listo para enfrentarlo.
 
¿El haber entrenado en CDMX bajo la batuta del tío Ernesto Salgado, y el contar con el apoyo de JMM que significa para ti?
 
Pues haber entrenado aquí en la CDMX, con todo el apoyo de Juan Manuel Márquez y Ernesto Salgado “El Tío” y todo el equipo de trabajo, imagínate es un gran apoyo, es una gran motivación para hacer las cosas aun mejor, y estoy seguro que vamos a llegar muy bien preparados, muy bien concentrados y buscar ganar a como dé lugar como siempre lo hemos dicho, nosotros vamos a salir a ganar y con todo el favor de dios vamos a salir con la mano en alto.
 
¿Qué va a poder ver los aficionados al boxeo el próximo 2 de septiembre del Magnifiko Díaz en la Arena ITSON?
 
Como siempre lo hemos hecho, la afición de Cd. obregón conoce de boxeo y como siempre vamos a dar espectáculo dar lo mejor de nosotros arriba del ring, darles la alegría a todo Sonora, a todo Obregón a todo México, ganarle al Nica Concepción, será una alegría para todos nosotros y para todo Cajeme, será una gran guerra como siempre lo hemos dicho, una gran guerra arriba del ring, no darnos por vencido y obtener el triunfo a como dé lugar.
 
¿Cómo andas en el peso para la pelea, crees que tendrás alguna ventaja por ser un peso donde te ves fuerte?
 
Muy bien, nunca he tenido problemas con el peso, siempre he sido muy profesional con eso, llegar a la bascula y marcar el peso oficial a la primera gracias a dios nunca me ha fallado, y esta vez no creo que sea la excepción vamos a llegar muy bien; y pues desventajas, pues es una pelea muy competitiva porque Nica Concepción es un muy buen peleador, un gran campeón, pero tenemos las cualidad, yo sé que tengo las armas necesarias para vencerlo y primero dios así será el próximo 2 de Septiembre.
 
Irak invitar a la gente que asista a la función del 2 de septiembre en la Arena ITSON, tu gran pelea estelar, el aniversario de Sultán Promotions y además la presencia de JMM en nuestra ciudad.
 
Si invitar a toda la gente, que no se pierda este 2 de Septiembre en la Arena ITSON esta gran guerra que va a haber entre Irak “Magnifiko” Díaz y Luis “Nica” Concepción, va a ser una guerra de México vs Panamá; Panamá vs México, donde vamos a salir yo pienso que los dos a buscar el gane a como dé lugar tanto él como yo y yo se que va a ser una guerra, no se la pueden perder, además va a ser el aniversario de Sultán Promotions y que mejor que con la presencia del campeón Juan Manuel Márquez, no se la pueden perder, están todos invitados, un saludo para toda mi colonia Valle Verde, están 100% invitados todo Cd. Obregón, Cajeme y sus alrededores que están apoyándome, bien agradecido con toda la gente de CDMX, Monterrey, Argentina, Sudáfrica y Panamá, todos muchísimas gracias por el gran apoyo que me están dando y vamos con todo con el favor de dios, saludos a todos nos vemos muy pronto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *