fbpx

Ciudad Obregón, Sonora, junio de 2018.- Como es parte de su estrategia visitó a los pequeños empresarios de la zona comercial de la Calle Jalisco con el fin de promover el programa del Fondo Cajeme (FOCAM), proyecto que se enfoca en apoyar a los pequeños y micronegocios para dar mayor estabilidad a la economía a las familias.

Por la tarde los jóvenes independientes parte del equipo de Andrés Márquez hicieron entrega de los boletos de una rifa para una bicicleta con el fin de apoyar al comedor comunitario «Nueva Generación» en la colonia Real Campestre para ayudarlos en la compra de un aire acondicionado, el comedor se encarga de alimentar entre 15 y 30 personas, incluyendo a niños y personas de la tercera edad.

Una labor muy humanitaria y que no recibe ayuda de ningún partido o asociación política.

El candidato visitó a los vecinos de la comisaria Marte R. Gómez donde fue recibido con mucho entusiasmo, un lugar donde la propuesta de un gobierno social ha estado convenciendo a los ciudadanos que se están sumando a la fórmula independiente.

También habló sobre lo importante de contar con guarderías comunitarias para las familias donde ambos padres trabajan, que estén condicionados con instalaciones y personal capacitado, para que tengan la seguridad de que sus hijos están bien cuidados y atendidos.

Además los habitantes mostraron un gran interés en participar en los comités ciudadanos, el de estar involucrados en la toma de las decisiones que conciernen a su comunidad y colonia, para que un gobierno social sea posible se debe de hacer escuchar de forma incluyente y participativa la voz de los ciudadanos.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *