A DESENREDAR EL STANDING, DEFINIENDO POSICIONES

DEPORTE PRINCIPAL
Hermosillo, Sonora, Octubre del 2017.- Más cerrado no puede estar el standing y más apretada la competencia. Avanza el calendario en esta primera vuelta y llegó la hora de desenredar lo que es un “nudo” en la parte alta de la tabla: cuatro equipos compartiendo liderato.
 
Llega la tercera semana de actividades con los Venados de Mazatlán, Naranjeros de Hermosillo, Tomateros de Culiacán y Águilas de Mexicali compartiendo la cima, los Charros de Jalisco a solo un juego de distancia, los Mayos de Navojoa a tres y en la parte baja, compartiendo el último lugar, Cañeros de Los Mochis y Yaquis de Ciudad Obregón.
 
A partir del martes, duelo en la cumbre entre Tomateros y Naranjeros, iniciando serie en Hermosillo que servirá para definir lugar de honor. Los guindas vienen de ganar serie en casa mientras que los naranjas de perderla en gira.
 
Andrés Meza, Anthony Vasquez y Dusten Knight están anunciados para abrir por Culiacán mientras que sus antagonistas serán Casey Coleman, Ryan Verdugo y Chandler Shepherd. Los tres juegos programados a las 19:30 horas, tiempo local.
 
En Jalisco, encontronazo entre los Águilas y los Charros, en el que los locales buscarán servirse de los emplumados para ascender en el standing. Llegan a su casa tras perder serie en Culiacán mientras que los Águilas ganaron ante Naovjoa actuando como locales.
 
Sergio Mitre en contra de Octavio Acosta es el duelo de abridores anunciados para el primero de la serie mientras que Rolando Valdez y Adrián Guzmán irán en el segundo, dejando para el jueves el duelo entre Alex Delgado y Jesús Cruz.
 
Llegan a los Mochis los Yaquis, quienes ganaron serie a los Naranjeros y se vienen reponiendo de un lento inicio de temporada, a enfrentar a unos Cañeros en lo que será la lucha por salir de los últimos sitios.
 
El zurdo Roy Merritt será el encargado de recibir a la tribu sonorense por quien estará lanzando Pablo Ortega. Para el segundo choque está pactado el duelo entre Marco Duarte por los Yaquis y Jonathan Castellanos por los Cañeros mientras que el jueves irán David Reyes en contra de Tomás Solís.
 
Allá en Navojoa, los resurgientes Venados estarán encarando a los Mayos locales en lo que promete ser una serie muy disputada.
 
Por los Venados han sido anunciados para abrir Yoandy Fernández, Alejandro Soto y Mitch Lively mientras que por los Mayos irán Tyler Kane, Jaime Lugo y Eddie Gamboa. Todos los juegos a iniciar a las 19:30 horas, tiempo de Sonora.
 
La transmisión de todos los juegos en vivo a través de los canales de Megacable LMPITV. Notas, crónicas y resultados, así como seguimiento jugada por jugada, a través de LMP.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *