PERIÓDICO EXTRA DE LA TARDE

Detiene la Policía Municipal a conductor con motocicleta robada

Ciudad Obregón, Sonora, diciembre del 2017.- Una falta de tránsito cometida por el conductor de una motocicleta, detectado la noche de ayer por agentes de la Delegación de Villa Bonita, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) dejó al descubierto que dicho vehículo tenía reporte de robo, por lo que fue arrestado.
 
José Manuel, de 25 años de edad, fue detectado a las 21:35 horas, cuando tripulaba, sin casco protector, una motocicleta de la marca Italika, modelo 2011.
 
Esta persona se desplazaba sobre la calle Paseo del Monte, entre Las Pérgolas y Portales, al ser visto por los agentes preventivos que realizaban su recorrido de vigilancia por dicho sector.
 
Al pedir que detuviera su marcha y solicitarle los documentos para acreditar la legal procedencia del vehículo, el conductor presuntamente no los traía, pero los oficiales notaron que se ponía nervioso.
 
Ante tal situación le pidieron a la persona una revisión corporal, pero tampoco le encontraron nada ilegal, sin embargo, al solicitar informes del vehículo en el banco de datos llamado ‘Plataforma México’ descubrieron que tenía reporte de robo del pasado 9 de noviembre.
 
El detenido fue llevado a las celdas de Seguridad Pública y posteriormente lo turnaron al Ministerio público correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?