Por Omar Leon/ Extra de la Tarde
Hermosillo, Sonora; agosto de 2024.- El cantante de corridos tumbados Natanael Cano podría pasar un tiempo prisión, esto si el Juez que lleva el caso con relación a los actos de corrupción que sostuvo con algunos elementos de la policía municipal de Hermosillo hace algunos meses.
El vicefiscal Ramón Gradillas dio a conocer que el día de ayer se sostuvo la audiencia inicial en contra de Natanael Cano por el delito de cohecho, fue el día de ayer en donde el juez dictamino imponer las medidas cautelares consistentes en sanción económica, prohibición de salir de México sin permiso judicial y la presentación periódica al juzgado.
“El delito de cohecho puede alcanzar la imposición de prisión desde los seis meses hasta los dos años, la multa económica puede alcanzar aproximadamente desde los $3,200 a los $4,500, dependiendo la sanción que diga el juez”, expreso el vicefiscal.
Cabe mencionar que será este próximo 10 de septiembre cuando los elementos involucrados en el soborno por parte del cantante de corridos tumbados, lleven a cabo su proceso inicial ante la parte juzgadora, siendo la corporación municipal quien deslinde las debidas responsabilidades a los oficiales.
Para Natanael Cano su segunda audiencia sería aproximadamente para el mes de octubre del presente año.
