PERIÓDICO EXTRA DE LA TARDE

MAYOS GANA EN MAZATLÁN LUCIENDO SU PITCHEO

Mazatlán, Sinaloa, noviembre del 2017.- Bases llenas con un out, representando el potencial empate y tanto José Isidro Márquez como Daniel Moskos cumplieron en el relevo; sendos ponches que fueron el juego mismo. Rescataron los Mayos de Navojoa uno del puerto al derrotar esta noche de jueves 4 por 1 a los Venados de Mazatlán.
 
Juego otra vez al borde de la butaca en donde debe hablarse del buen pitcheo del ganador Jaime Lugo (3-2) y del bateo de Diego Madero, cuyo sencillo productor de dos carreras en el segundo rollo vino a resultar clave.
 
Lugo tejió buena pelota de tres hits en cinco dos tercios, admitiendo una carrera, regalando una base y ponchando a ocho.
 
Pero la mejor historia llegó en esa octava entrada en donde los porteños llenaron las bases con un out ante Carlos Bustamante y Ozzie Méndez, amenazando con el empate llegando Márquez a ponchar a Cyle Hankerd y Moskos a Corey Brown para colgar así un out monumental.
 
Los Mayos habían anotado en la primera con el sexto cuadrangular en la campaña de Jesús Castillo y en el segundo capítulo redactaron el 3 por 0 gracias a las dos impulsadas por Madero con sencillo que remolcó a la goma a Alan Sánchez y a Quincy Latimore.
 
En la parta alta de la octava una más gracias a sencillo de Latimore, anotando Castillo.
 
La anotación de los Venados llegó en la tercera tanda, timbrando Brayan Quintero con rola al cuadro de Roberto Valenzuela.
 
La derrota fue para Walter Silva (0-2) con labor de apenas dos entradas de cuatri hits y tres carreras.
 
PG: Jaime Lugo (3-2)
PP: Walter Silva (0-3)
S: Daniel Moskos (7)
 
JONRONES
NAV; Jesús Castillo (6)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?