EXTRA DE LA TARDE

YAQUIS GANA A CAÑEROS EN LA PAZ

Ciudad Obregón, Sonora; noviembre de 2023.- En el marco de una histórica serie, los Yaquis de Obregón vencieron 2-3 a Cañeros de los Mochis en el primer juego de la serie que se disputa en La Paz, Baja California Sur, correspondiente a la primera vuelta de la Temporada 2023-2024 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico.

El pitcher cajemense Fernando Sánchez se encargó de abrir el juego con notable labor de 4 4 entradas completas donde permitió 4 imparables, 1 carrera y recetó 3 chocolates para dejar su efectividad en 1.29 ERA, yéndose sin decisión.

Después al relevo llegaron Jorge Suceda, Edwin Fierro que se llevó la victoria, Mario Meza, Miguel Aguilar y cerró Samuel Zazueta que se apuntó el rescate.

Por Cañeros comenzó la tanda Conner Greene el cual lanzó para 2.2 innings de 5 hits, 2 carreras y 2 bases por bola. Después subieron a la loma Lupe Chávez, Fabián Cota que cargó con la derrota, José Luna, José Quezada y terminó Juan Gámez.

Yaquis abrió la pizarra en el cierre del tercer episodio con las anotaciones de Taiki Sekine y Allen Córdoba para el 0-2.

Los Mochis se acercaron en la cuarta entrada con imparable de Marco Jaime que mandó al plato a Rodolfo Amador. En el sexto rollo la visita igualó los cartones con jonrón de Carlos soto para el 2-2.

En el cierre del sexto capítulo Yaquis puso cifra final con la anotación del receptor Santiago Chávez en batazo de Carlos Sepúlveda para el 2-3 final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *