PERIÓDICO EXTRA DE LA TARDE

LOS ÁGUILAS DERROTAN AL LÍDER TOMATEROS

Culiacán, Sinaloa, noviembre del 2017.- Sergio Mitre entregó seis buenas entradas y Luis Juárez continuó su tórrido bateo ante el rival para armar triunfo de los Águilas de Mexicali 5 por 1 sobre los Tomateros de Culiacán en el tercero de la serie, que quedó en favor de los guindas dos juegos a uno.
 
Triunfo emplumado que llega en momento crítico de la primera vuelta, que ayuda a cerrar aún más el standing cuando restan apenas tres juegos para que caiga el telón de la primera mitad.
 
Mitre (3-2) recorrió siete completas en las que recibió ocho imparables, le hicieron una carrera sin regalar pasaportes, adornando su labor ponchando a ocho.
 
La ofensiva de los visitantes inició el juego anotando una en la primera entrada, misma que cayó gracias a sencillo productor de Juárez, timbrando Chris Roberson.
 
Ya en la tercera tanda, rally clave de tres, en donde sencillos ligados de Walter Ibarra y Juárez más boleto a CJ Retherford llenaron las bases sin out, llegando dos con error del tercera base a batazo de Yuniesky Betancourt y la tercera con elevado de sacrificio de Xorge Carrillo.
 
La quinta rayita de los Águilas fue producto de cuadrangular de Juárez por el izquierdo, sellando jornada de 4-3 con dos anotadas y par de remolques.
 
El único daño que le hicieron los Tomateros a Mitre fue en la quinta con sencillos de José Manuel Orozco, Marco Guzman y D´Arby Myers, este último bueno para producir.
 
El derrotado resultó Salvador Valdez (0-1) tras llevarse cinco carreras y seis hits en cinco rollos completos, cediendo dos bases y ponchando a siete.
 
PG: Sergio Mitre (3-2)
PP: Salvador Valdez (0-1)
 
JONRONES
MXL: Luis Juárez (2)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?