Por Omar León/ Extra de la Tarde
Ciudad Obregón, Sonora, febrero del 2023.- Poco después de las 21:00 horas de ayer, se activa el código rojo en la colonia Colinas del Yaqui, luego de que sujetos desconocidos accionaran sus armas en contra de un domicilio ubicado en la calle Hamay de dicho asentamiento humano ubicado al oriente de Ciudad Obregón.
El llamado a las autoridades ocasionó una gran movilización policiaca derivado a que el rugir de las armas se escuchó en gran parte de la ciudad, por lo que al hacer su arribo a la calle en mención, las autoridades bloquearon el total acceso a la calle Hamay.
Por otro lado, cabe mencionar que no hubo víctimas fatales, sólo daños materiales a una fachada de una casa, aunque el sector se quedó sin el suministro eléctrico no hubo víctimas que lamentar sólo casquillos percutidos.
