EXTRA DE LA TARDE

VIGILA POLICÍA MUNICIPAL LAS PRESAS «EL MOLINITO » Y «ABELARDO L. RODRÍGUEZ»

* Como medida de prevención y seguridad ante el desfogue de agua

Hermosillo, Sonora, agosto del 2022.- Como medida de prevención y seguridad, ante el desfogue de la presa «El Molinito » elementos de la Policía Municipal realiza vigilancia permanente en la zona para evitar el cruce por el cauce y salvaguardar a la ciudadanía.

El director de la Policía Preventiva, José Ángel Román Rodríguez dio a conocer que se instalaron puntos de observación en la ruta del Río Sonora, en el Río San Miguel, los ejidos Mesa del Seri, San Bartolo, San Juan y Molino de Camou, entre otros.

Indicó que la Policía Preventiva se desplaza en ese sector para evitar cualquier riesgo a causa del desagüe de la presa, así como la circulación de personas en esa zona, canales, ríos y arroyos.

Román Rodríguez dio a conocer que se comisionaron elementos municipales en el bulevar Ganaderos y el Vertedor de la Presa Abelardo L. Rodriguez.

«Se dejará servicio establecido para evitar que personas ingresen al lugar ya que hay riesgo de algún accidente por el paso del tren y el acumulamiento de agua en la presa» , expresó.

En ese sentido hizo un llamado a no acudir a dichos lugares de riesgo toda vez que no se permitirá el ingreso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *