EXTRA DE LA TARDE

SE INCENDIA PIPA DE COMBUSTIBLE EN SAN JOSÉ DE GUAYMAS

Por Omar Leon/ Extra de la Tarde

Guaymas, Sonora, agosto del 2022.- Personal del cuerpo de bomberos de Guaymas alrededor de las 14:00 horas de este día acudieron a las inmediaciones de la colonia Roca Fuerte, luego de que se hiciera el llamado a los números de emergencia de una pipa que contenía material flamable estuviese en llamas.

El aparatoso incendio fue en el entronque del camino hacia San José de Guaymas y Aranjuez de la colonia en mención, en donde la pesada unidad de la marca Kenworth volcó hacia un costado luego de ir a exceso de velocidad y derivado a la pesada carga de combustible de inclinara hacia un costado.

La pipa doble remolque de dirigía desde las instalaciones de Pemex Guaymas con destino a Hermosillo, siendo propiedad de la empresa Triple T quienes prestan el servicio a Petróleos Mexicanos (PEMEX).

Fueron hasta varios minutos después que las autoridades pudieran dar con el conductor de dicha unidad que hasta el último reporte otorgado por Protección Civil se encontraba sin ningún tipo de lesión derivado a dicho accidente. Por otro lado, continúan los trabajos de sofoco de las llamas, ya que el material es sumamente flamable y regresa el fuego hacia el interior de las pipas de combustible, en el mismo sitio se encuentra personal de bomberos, protección civil, Sedena, entre otras instituciones para salvaguardar la integridad de quienes circulan por el lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *