PERIÓDICO EXTRA DE LA TARDE

Asegura PESP a sujeto con 30 envoltorios de narcótico en Ciudad Obregón

Ciudad Obregón, Sonora; diciembre de 2020. En operativo de seguridad por colonias de Cajeme, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) realizaron la detención de un hombre por el probable delito contra la salud.

La persona identificada como Jesús “N”, de 45 años de edad fue sorprendido por los agentes de la Policía Estatal la noche del miércoles 16 de diciembre en las inmediaciones de la colonia Cajeme, cuando arrojó una bolsa donde había varios paquetes de sustancia granulada.

Los policías estatales vieron al sujeto cuando arrojó la bolsa, por lo que fue seguido y asegurado sobre la calle Pascual Orozco, y al inspeccionar lo que había tirado encontraron que esta contenía 30 envoltorios de sustancia granulada similar a narcótico.

Debido al hallazgo, se procedió a informar sobre los derechos de las personas detenidas y, posteriormente, quedó a disposición del Ministerio Público correspondiente.

Cabe señalar que durante el mes de diciembre la Policía Estatal ha colaborado en este municipio a la detención de personas en flagrancia delictiva, por lo que seguirán trabajando de forma permanente y coordinada en apoyo a la seguridad del municipios con el objetivo de atender la denuncia ciudadana, prevenir el delito.

NOTA: Se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad judicial. (Art. 13 del CNPP).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?