PERIÓDICO EXTRA DE LA TARDE

Acude Presidente Municipal a primer informe de actividades de “Mi Kábbai A.C.”

Navojoa, Sonora, septiembre de 2017.- Apoyando al Centro de Equinoterapia “Mi Kábbai A.C.”, el Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, acudió al informe anual de actividades de esta organización, cuyo objetivo es dar terapia a niños, realizando una labor terapéutica, utilizando caballos como principal herramienta de trabajo.
 
Acompañado de su esposa, Luly Ruy Sánchez de Silva; el Alcalde, Raúl Silva Vela, afirmó que estas acciones son de gran trascendencia, porque hoy en día no hay muchas personas que ayuden al prójimo, por esto es que “Mi Kábbai” es una esperanza para los navojoenses y para el sur de Sonora.
 
“Agradezco que haya personas preocupadas por su entorno, dando una lección de que se pueden lograr grandes cosas con voluntad, sobre todo con una labor tan bonita, como ayudar a los niños que más lo necesitan”, expresó.
 
Señaló que rendir cuentas es fundamental y actualmente una necesidad, para recuperar credibilidad, demostrando que su actuar es transparente y honesto, por eso se agradece que lo hagan.
 
La Directora del Centro de Equinoterapia Cynthia Escalante Platt, argumentó que es un día muy importante, su primer informe, porque además pueden compartir los resultados de la labor que han estado realizando en este tiempo.
 
“Agradezco el apoyo incondicional que hemos recibido, cada peso donado, servicio social y cada esfuerzo, han hecho posible los resultados que hemos tenido hasta hoy, además de la confianza depositada en nosotros para dejarnos ser parte de sus vidas”, subrayó.
 
El Representante Legal de la asociación, Juan Carlos González Montenegro, detalló que este proyecto inició hace cinco años, para dar terapias ecuestres a niños con discapacidad y ha ido creciendo gracias al gran equipo de trabajo que se ha formado.
 
Puntualizó que ha habido testimonios de gran avance y superación, contando actualmente con 46 niños del sur de Sonora, apoyados por tres empresas de la región, así como por becas y el apadrinamiento de más de 100 personas de la sociedad civil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?