PERIÓDICO EXTRA DE LA TARDE

DEJA INCENDIO VARIOS MUERTOS EN COATZACOALCOS

Coatzacoalcos, Veracruz, agosto del 2019.- Con al menos 23 personas sin vida y trece más lesionadas de gravedad fue el saldo preliminar que dejo el ataque que se suscitó al bar Caballo Blanco en Coatzacoalcos, según informa la Fiscalía General del Estado de Veracruz.

La Fiscalía comento que el incendio que se presentó en dicho establecimiento hasta el momento logro ultimar a 23 personas, de las cuales 8 de ellas son mujeres mientras que el resto son del sexo masculino, las personas que sufrieron quemaduras están siendo atendidas en diversos hospitales del municipio.

El gobernador de Veracruz Cuitláhuac García solicitó el apoyo de la Fiscalía General de la República para dar con los responsables de dicho acto, este crimen no quedará impune y en nuestro estado no se tendrá tolerancia a los grupos delictivos, expreso.

Asimismo, hizo un llamado a la FGR para que participe activamente en los peritajes para que en lo inmediato este crimen quede resuelto y se haga justicia para quienes sufrieron las consecuencias de este incendio presentado en un bar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?