PERIÓDICO EXTRA DE LA TARDE

EDGAR GONZÁLEZ Y LOS GUINDAS SIGUEN APORTANDO

Culiacán, Sinaloa, agosto de 2017.- Intensas series finales son las que han disputado nuestros guindas en la Liga Mexicana de Béisbol.
 
Comenzamos con las acciones de la batalla en la Zona Norte entre Sultanes de Monterrey y Toros de Tijuana. En donde el lanzador Édgar González ha sido el más sobresaliente.
 
El regiomontano triunfó en su tierra al hacer suyo el Palacio Sultán. González consiguió mantener en la pelea a los “fantasmas grises” al dominar a los astados por espacio de 6 entradas en las que toleró 7 hits, admitió 2 carreras y recetó 5 ponches, quedando el tercer encuentro 4-2, con lo se acercaron 1-2 en la serie ante los fronterizos.
 
Por su parte, el infielder José Guadalupe Chávez aportó a la causa tijuanense con una rayita remolcada en esta batalla.
 
Mientras que, en el acontecer de la final en la Zona Sur entre Pericos de Puebla y Leones de Yucatán, a la ofensiva César Tapia e Issmael Salas han respondido con el madero.
 
El receptor se ha encargado de impulsar 3 registros, siendo 1 de ellos por la vía del cuadrangular. En tanto que ‘Mailo’ también ha sumado 3 carreras a la causa emplumada.
 
En actividad de Estados Unidos, el pítcher José Carlos Medina obtuvo su segunda victoria de la campaña. Esta vez lo hizo en Clase A de los Mets, en donde lanzó pelota de 6 innings, en que permitió 4 imparables, dio 1 pasaporte y abanicó a 6 contrincantes.
 
Y Joey Meneses, impulsó 5 carreras en Doble A de los Bravos de Atlanta en la última semana para cerrar la actuación de Tomateros en Verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?