PERIÓDICO EXTRA DE LA TARDE

Orlando Siri Salido da la bienvenida a Ana Gabriela Guevara a Cajeme

Ciudad Orbegón, Sonora, enero del 2019.- A muy temprana hora arribo a Ciudad Obregón la directora de comisión nacional del deporte (CONADE) Ana Gabriela Guevara, el diputado local Orlado Siri Salido fue el encargado de darle la bienvenida a tierras cajemenses.

La primera mujer en dirigir las riendas del deporte en México está de visita en Cajeme como invitada de honor para lanzar la primera bola en el estadio Yaquis hoy viernes, en la serie final de la liga mexicana del pacifico, que disputan Charros de Jalisco y Yaquis de Ciudad Obregón.

Ana Gabriela Guevara comento a su arribo a nuestra ciudad que el deporte es una de las prioridades del presidente Andrés Manuel López Obrador, agrego que la mancuerna con el diputado local Orlando Siri Salido será de suma importancia para desarrollar proyectos deportivos en la entidad, sabemos de las necesidades que hay en el deporte en México, trabajaremos arduamente para que las cosas mejoren en Sonora y todo el territorio mexicano.

En reunión privada con el diputado local Orlando Siri Salido, donde se trataron temas relacionados con los apoyos deportivos al municipio de Cajeme, ambos coincidieron que el deporte en Cajeme sale fortalecido y que conforme lleguen los recursos las mejoras en infraestructura deportiva serán notorias en el municipio.

Con respecto al centro de alto rendimiento que tanto se le ha prometido a Cajeme, Ana Gabriela Guevara declaró que en definitiva este año no hay recursos para abrir dicho centro, pero que el sur de Sonora específicamente Cajeme, esta entre sus planes para que se realice este centro de alto rendimiento ya que en la región el talento deportivo es bastante y tener este centro ayudaría a que se desarrollaran muchos más atletas de primer nivel.

La plusmarquista sonorense, tiene una trayectoria de primer nivel, campeona panamericana, campeona centroamericana, campeona mundial, medallista olímpica, ganadora de la Golden ligue, entre muchos logros dentro de su exitosa carrera deportiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?