PERIÓDICO EXTRA DE LA TARDE

Inicia Isssteson talleres 2019 para Jubilados y Pensionados

*Cuenta Instituto con 4 Casa Club en San Luis Río Colorado, Nogales, Hermosillo y Ciudad Obregón

Hermosillo, Sonora, enero de 2019.- Es en este mes que el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Sonora (Isssteson), inicia con los cursos y talleres correspondientes al primer semestre de 2019 en las cuatro Casa Club del Jubilado y Pensionado en Sonora.

Como parte de una atención integral a los adultos mayores y con la ayuda de personal del Instituto y maestros capacitados, se ofrece a los asistentes capacitación en tecnologías, idiomas, manualidades, música, arte, danza, entre muchas otras actividades.

Las Casa Club ubicadas en Nogales y Ciudad Obregón inician actividades el 7 de enero, mientras que en Hermosillo los talleres serán a partir del 10 de enero y en San Luis Río Colorado el día 14.

Cada Casa Club tiene sus propias actividades, pero en general se ofrecen clases de tejido, manualidades, repostería, artes plásticas, corte y confección, literatura, música, teatro, gimnasia, tai chi, pilates, computación, inglés, papelnonos, activación física, baile, zumba, yoga, danza folklórica, entre otros.

Además de las clases, se encargan de organizar exposiciones de arte, eventos culturales y musicales.

Para más información, el adulto mayor o sus familiares pueden acudir a cada uno de los inmuebles o bien, llamar a los números de teléfono correspondientes para solicitar detalles de los talleres.

CASA CLUB CIUDAD OBREGÓN
Dirección: Querétaro #424 Norte
Teléfono: (644) 415 2846

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?