EXTRA DE LA TARDE

ENTREGA JAVIER LAMARQUE APOYOS QUE TRANSFORMAN VIDAS EN CAJEME

Ciudad Obregón, Sonora; mayo del 2026.- Con el objetivo de seguir impulsando el bienestar, la inclusión y la justicia social en Cajeme, el Presidente Municipal Javier Lamarque realizó la entrega directa de proyectos productivos a personas con discapacidad en la colonia Machi López, acciones que permitirán a las familias generar ingresos y fortalecer su autonomía.

Durante la visita a los domicilios de las y los beneficiarios, el Alcalde entregó tres proyectos productivos, entre ellos un equipo completo para elaboración de pan, galletas, postres y snacks saludables a una familia que tiene una pequeña con discapacidad.

“Entregamos un equipo completo para apoyar a personas con discapacidad, una de las beneficiarias es una niña maravillosa que hace pan, galletas, postres y snacks saludables, su espíritu es una belleza y queremos ayudarla a que siga saliendo adelante”, expresó Javier Lamarque.

Asimismo, se entregaron otros dos apoyos para venta de alimentos, consistentes en estufas, refrigerador y diverso equipamiento necesario para fortalecer los pequeños emprendimientos familiares y mejorar sus oportunidades de desarrollo económico.

El Presidente Municipal informó que serán 30 proyectos de este tipo los que se entregarán en distintas colonias y comunidades del municipio, mismos que serán personalmente otorgados por él mismo en los hogares de los beneficiados, reafirmando así un gobierno cercano, humanista y comprometido con el bienestar para todas y todos #AsíSeHaceConBienestar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *