EXTRA DE LA TARDE

HENRY RAMOS LE DA LA SERIE A YUCATÁN ANTE EL ÁGUILA

  • Con un imparable de Ramos en la decimo primera entrada, Leones deja en el terreno y vence a Veracruz para llevarse la serie

Mérida Yucatán; abril del 2026.- Los Leones de Yucatán vencieron 3-2 a El Águila de Veracruz este domingo en el Parque de Beisbol Kukulcán.

Un sencillo con la casa llena de parte de Henry Ramos en la undécima entrada selló el triunfo melenudo.

Veracruz se fue al frente en el primer capítulo anotando par de carreras con sencillo remolcador de Jack López.

En el tercer rollo, Yucatán emparejó el encuentro 2-2 con imparable de Wynton Bernard y doble de Estevan Florial.

Fue en la undécima cuando Henry Ramos decidió el encuentro con un imparable con las bases llenas para dejar en el terreno a los visitantes.

Por los melenudos inició en la loma Jared Wetherbee quien trabajó en espacio de cuatro entradas y dos tercios permitiendo cuatro imparables, dos carreras y ponchó a cinco enemigos. En el relevo vieron acción Jake Sánchez (0.1 IP, 1 K), Ricardo Rodríguez (1 IP, 1 H), Colten Brewer (1 IP, 1 H), José Álvarez (1 IP, 1 BB), Anthony Gose (2.0 IP, 1 H, 3 K), y Derek West (1 IP).

Yorvin Pantoja fue el abridor por El Águila, vio acción en dos capítulos y dos tercios aceptando cinco imparables, dos carreras y ponchó a cuatro bateadores.

PG: D. West (1-0)

PP: N. Elenes (0-1)

Este lunes los melenudos iniciarán su primera serie de gira en Cancún, Quintana Roo ante Tigres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *