EXTRA DE LA TARDE

SIN CESAR EN EL CAMPAMENTO EMPLUMADO

* Día 15 de pretemporada de los Pericos de Puebla

Puebla, Puebla; marzo de 2026.- Los Pericos de Puebla continúan preparándose en el Estadio Hermanos Serdán de cara a la temporada 2026 de la Liga Mexicana de Béisbol.

Desde las 08:30 horas, receptores y lanzadores reportaron al campo de entrenamiento, junto con ellos también iniciaron a primera hora Brayan Quintero, Ciro Norzagaray, Eduardo Torrealba, David Rodríguez y Miguel Guzmán, para practicar reviradas a las colchonetas.

El Live BP de este miércoles, participaron Patrick Wicklander, Wilber Rodríguez, Christian Allegretti, Alejandro Chávez, Iván Salas, Fred Villarreal, Emailin Montilla y Rafael Kelly. Dentro del Live BP, también se tuvo practica de bateo, fueron cinco grupos de cinco peloteros, quienes tomaron acción.

Dentro del entrenamiento, Fernando Lozano brindó unas palabras respecto a la próxima campaña y manifiesta sentirse más en confianza, al ser esta su tercera campaña. Respecto a la situación de los abridores mexicanos expresó: “han sido años difíciles para los pitchers abridores mexicanos, sin embargo, estoy contento por ser uno de ellos, hay que seguir trabajando para mantenerse en ese rol».

Y referente a la competencia en el campo de entrenamiento declaró “es difícil la competencia, pero esta dificultad nos ayuda a prepararnos mejor, para ser mejores y estar listo para la campaña.”

Por último, platicó sobre su más reciente campaña invernal: “Cada temporada es diferente, de altas y bajas, los dos primeros meses fueron muy buenos, pero por ahí tuvimos un bajón, pero cerramos bien y saludables.” Lozano espera contar con el apoyo de la afición desde la pretemporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *