EXTRA DE LA TARDE

MATT FOSTER LLEVA EL TROFEO «ISIDRO MÁRQUEZ»

Guadalajara, Jalisco; enero del 2026.- El brazo de Matt Foster de los Naranjeros de Hermosillo, fue el más destacado en los bullpens de los equipos de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico y se adjudicó el Trofeo «Isidro Márquez», entregado al Relevista del Año, por lo hecho en la campaña regular de la Temporada 2025-2026 presentada por Caliente.mx.

Foster, quien vivió su primer invierno en la Liga ARCO, tuvo 28 actuaciones en el calendario concluido, finalizando con 2 victorias, 1 derrota y efectividad de 1.16, estando perfecto en el tema de los salvamentos, sumando 14 rescates, en 14 oportunidades.

El elemento último de Hermosillo que se había llevado este premio fue el histórico Fernando Salas, quien lo ganó en la campaña 2020-2021.

Matt obtuvo el 29 por ciento de los votos que dio el comité elector de los medios especializados, ganando la boleta que compartía Efraín Contreras de Yaquis de Obregón (23%), Jeff Ibarra de Algodoneros de Guasave (20%), Jake Sánchez (16%) y Jesús Cruz (12%) de los Águilas de Mexicali.

Ganadores de los premios Los Más Valiosos hasta el momento:

Trofeo «Benjamín ‘Cananea’ Reyes» al Gerente del Año: Luis Carlos Rivera (NAY).

Trofeo «Baldomero ‘Melo’ Almada» al Novato del Año: Ángel Ramírez (HER).

Trofeo «Isidro Márquez» al Relevista del Año: Matt Foster (HER)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *