Por Omar Leon | Extra de la Tarde
Ciudad Obregón, Sonora; diciembre del 2025.- La mañana de este viernes en el céntrico crucero de las calles Zaragoza y Sinaloa se registro un accidente donde un motociclista resulto lesionado luego de que un vehículo le cortara su circulación.
El accidente se registró a eso de las 10:00 horas, cuando una motocicleta Italika de color negro con rojo, se desplazaba hacia el poniente de la calle Zaragoza, cuando un vehículo Suzuki Swift de color blanco avanza sin las medidas necesarias hacia el norte por la calle Sinaloa.
Tras el impacto entre la moto y el vehículo, el primero en mención impacta a una tercera unidad que circulaba hacia el sur por la calle Sinaloa.
El conductor de la motocicleta fue revisado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a recibir atención médica a un hospital de la localidad, mientras los elementos de tránsito municipal realizaban el desglose de las responsabilidades en dicho accidente.
