EXTRA DE LA TARDE

INAUGURAN LAS TARDES DE ORO EN PLAZA ÁLVARO OBREGÓN

Ciudad Obregón, Sonora; octubre del 2025.- Con gran entusiasmo y alegría, decenas de abuelas y abuelos de la comunidad se dieron cita en la Plaza Álvaro Obregón para participar en la primera edición de Tardes de Oro, un espacio pensado especialmente para que las y los adultos mayores disfruten de convivencia, música y esparcimiento.

Durante la tarde, las y los asistentes tuvieron la oportunidad de platicar, compartir experiencias y, sobre todo, bailar al ritmo de sus canciones favoritas, creando un ambiente lleno de risas, diversión y buena energía amenizado por grupo 70 y más.

La iniciativa busca ofrecer un espacio seguro y agradable donde las y los adultos mayores, así como las familias puedan fortalecer lazos sociales, mantenerse activos y disfrutar de momentos de recreación que contribuyan a su bienestar integral.

El evento se llevará a cabo todos los viernes, de 17:00 a 20:00 horas, en la Plaza Álvaro Obregón, frente al Palacio Municipal, se invita a toda la comunidad adulta mayor a sumarse a esta experiencia, que promete convertirse en un espacio permanente de encuentro, alegría y entretenimiento, brindando a quienes participan la oportunidad de disfrutar de la música, la danza y la convivencia en un ambiente familiar y cordial.

Con la puesta en marcha de Tardes de Oro, se refuerza el compromiso de ofrecer actividades inclusivas y recreativas que contribuyan al bienestar físico, social y emocional de las personas mayores, promoviendo un estilo de vida activo y lleno de alegría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *