Mazatlán, Sinaloa; octubre del 2025.- El pitcheo guinda lució imponente en el primero de la doble cartelera este jueves, en el Estadio Teodoro Mariscal.
El trabajo combinado de Francisco Haro, Juan Pablo López, Diego Hernández y Nick Krauth controló la ofensiva local en dos hits y al final, los Tomateros de Culiacán se impusieron 3-0 contra los Venados de Mazatlán.
Los bateadores guindas abrieron el marcador en la segunda alta. Valentín Hernández comenzó con imparable dentro del cuadro y posteriormente, se robó al segunda base.
Después de dos outs, Jeovanny Vega trajo la de la quiniela con doble al jardín derecho y el siguiente bateador Bryan Corral, lo impulsó con triple por el mismo sitio.
La tercera anotación llegó un episodio más tarde. Emmanuel Ávila y Kevin Robledo negociaron pasaportes. Tras un out, boleto a Valentín Hernández llenó los senderos y Sebastián García, produjo la carrera con elevado de sacrificio.
Nick Krauth se encargó de los últimos tres outs en la séptima, apoyado por extraordinaria atrapada de la tercera base Vega, quien capturó elevado de Carlos Muñoz desplazándose hasta el jardín izquierdo.
Francisco Haro (1-0) fue el ganador con tres entradas en blanco, de un hit, un pasaporte y dos ponches. Luego vinieron Juan Pablo López (2 EL), Diego Hernández (EL) y Krauth, quien se llevó el rescate.