EXTRA DE LA TARDE

TOMATEROS SE PONE A PUNTO PARA LA BAJA SERIES 2025

Culiacán, Sinaloa; septiembre del 2025.- Tras culminar su participación en la Copa Sinaloa Classic 2015, Tomateros de Culiacán regresó a entrenar en su Estadio, horas antes de partir hacia La Paz, Baja California para la Baja Series 2025.
 
La práctica inició desde las 9 AM, con el meeting y posteriormente, los peloteros procedieron al calentamiento para ponerse listos.
 
Este miércoles, tanto Aldo Montes como Octavio Acosta tuvieron sesiones de bullpen. Tanto lanzadores como jugadores de ofensiva, trabajaron fildeo en equipo y posteriormente, los bateadores tuvieron práctica de bateo.
 
El entrenamiento duró par de horas. La novena culichi posteriormente, procedió a hacer los últimos preparativos para el viaje.
 
La Baja Series 2025 incluye cuatro compromisos para Tomateros. El primero será este jueves a las 20 horas contra Charros de Jalisco. El viernes, los guindas saldrán al terreno a la misma hora, pero vs Cañeros de Los Mochis.
 
Para el sábado, el horario cambia y en punto de las 16 horas, enfrentarán a los Águilas de Mexicali. La participación culmina el domingo, con nuevo duelo frente a Charros de Jalisco.
 
El inicio de ese último encuentro, está pactado para las 18 horas. Todos los horarios son locales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *