Mazatlán, Sinaloa; septiembre del 2025.- El poder caribeño ya se hace presente en el campamento de Venados de Mazatlán. Este miércoles se incorporó a los entrenamientos el slugger Kennys Vargas, quien llega motivado y listo para aportar toda su experiencia y fortaleza ofensiva en la temporada 2025-2026 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.
Con una sonrisa y entusiasmo, Vargas expresó su alegría por unirse al equipo y agradeció la oportunidad de vestir la franela roja.
“Estoy bien contento de estar aquí, agradecido con Dios de darme la oportunidad y la salud de estar en el terreno de juego. Contento del recibimiento de los muchachos y coach, estoy al 100 por ciento para dar todo en el equipo”, comentó.
El cañonero reconoció la exigencia de jugar en un estadio de grandes dimensiones, pero confía en que los batazos llegarán a base de concentración y trabajo.
“El estadio sigue siendo un estadio de béisbol con grandes dimensiones, pero hay buen equipo, buen line up. Hay que jugar con lo que tenemos, yo sé que los números van a estar y los batazos van a salir, lo importante es estar concentrado”, señaló.
Respecto al nivel de la Liga ARCO, el ex Grandes Ligas fue contundente al colocarla entre las mejores del Caribe y resaltó el crecimiento constante que ha visto en el circuito.
“Se ve un buen crecimiento, es de alto nivel, diría de las mejores del Caribe. Esperamos cosas bonitas, cualquier equipo puede quedar campeón, todos los equipos se preparan para eso”, afirmó.
Finalmente, el boricua mostró respeto por el cuerpo técnico encabezado por Juan José Pacho y elogió el talento joven del equipo.
“En Venados se ve mucho talento joven, conozco al cuerpo técnico, tienen mi admiración y respeto. Vengo a dar el 100 por ciento en el terreno de juego y acatar las indicaciones donde me necesiten”, concluyó.
Con su llegada, Venados que tendrá su juego inaugural en casa el próximo 16 de octubre, suma un bateador de poder que promete encender la ofensiva y fortalecer el line up en la ruta al campeonato.