EXTRA DE LA TARDE

ALGODONEROS DOBLA A CAÑEROS EN DUELO DE PRETEMPORADA

Guasave, Sinaloa; septiembre del 2025.- Con una pizarra cerrada de 5-4, los Algodoneros de Guasave comenzaron con el pie derecho sus duelos de pretemporada, tras imponerse a Cañeros de Los Mochis en una batalla celebrada en el Kuroda Park.

La ofensiva blanquiazul estuvo conectando la esférica a la hora cero y atacaron temprano a los serpentineros esmeraldas, y aunque los visitantes lograron darle la vuelta a la tortilla en la quinta, en el cierre de ese mismo inning los guasavenses retomaron el control del cotejo.

Anotaciones

En la segunda entrada se pusieron al frente en la pizarra los locales por 2-0, tras caerle al pícher Miguel Vázquez, donde Yael Romero anotó la de la quiniela en un wildpitch, luego de haber llegado a las bases con doblete, mientras que Francisco Hernández marcó la segunda al descolgarse al plato con hit de Andrés Villa, ya que negoció pasaporte para ponerse en las almohadillas.

Los verdes se acercaron 2-1 en la tercera tanda, donde Isaac Rodríguez se trajo a Diego Soto a la goma con imparable, mientras que en la quinta se fueron al frente en la pizarra, cuando Rodolfo Amador dio jonrón con Marco Jaime en las bases y así irse arriba 3-2 en el tanteador.

En la parte baja de ese mismo rollo fue cuando Guasave le dio la vuelta al marcador, ya que Alonso Gallegos sacó una línea de hit al prado izquierdo, con Randy Delgado y Yael Romero en los senderos, pero la bola se le fue al patrullero de esa zona, por lo que todos le dieron la vuelta al cuadro y así tomar de nuevo la delantera, ahora por 5-3.

Los Cañeros anotaron su última rayita en el octavo episodio para dejar la pizarra final de 5-4.

Picheo

Miguel Peña abrió por Algodoneros y se sostuvo tres episodios, lanzando después Ariel Gracia, Norman Elenes, Jeff Ibarra, Juan Cossío, Gonzalo Sañudo y Víctor Buelna.

Por Los Mochis lanzaron Omar Araujo, Miguel Vázquez, Rigoberto Borbolla, Rodolfo García, Marco Fregozo, Alexis Arenas, Pedro Montaño, Gonzalo Flores y Juan Pablo Cota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *