Tepic, Nayarit; septiembre del 2025.- Durante el día 11 de preparación para los Jaguares de Nayarit, a solo dos días del primer juego amistoso en Sayulita, el mánager Luis Carlos Rivera ya cuenta con uno de los jugadores más importantes del roster. El nacido en Mexicali, Randy Romero (26), reportó con el equipo e inmediatamente se incorporó a las prácticas.
Romero, viene de jugar dos temporadas con Mazatlán en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico y ahora enfrenta un nuevo reto como profesional en Nayarit: “Lo siento como un reto, es una ciudad que respira béisbol. Siento esto como un reto para darle alegría a la afición del béisbol en Nayarit”.
El jardinero se dijo mentalmente fuerte al llegar con Jaguares, donde sabe que se abre una nueva oportunidad en su carrera, e invitó a los aficionados a disfrutar la LAMP: “Muchas alegrías, mucha diversión, el béisbol es una pócima. Creo que van a tener demasiadas alegrías con nosotros aquí”.
En ocho temporadas como jugador profesional destacan sus 215 bases robadas y 696 imparables, además de los cinco cuadrangulares que conectó en este verano con Tabasco y Durango.
Con la llegada de Romero, Jaguares ya cuenta con 40 jugadores en la pretemporada. En los próximos días, el cuerpo técnico dará a conocer los rosters para los primeros juegos de preparación.