Por Omar Leon/ Extra de la Tarde
Ciudad Obregón, Sonora; julio del 2025.- Fue sobre la calle Adad y Monterrey del fraccionamiento Misión San Rafael al sur de Ciudad Obregón donde las autoridades policiales encontraron por lo menos cuatro casquillos percutidos para arma corta, luego de un reporte ciudadano de detonaciones de arma de fuego.
Los policías en sus diversos ordenes acudieron a la calle Oración entre Adad y Bel, donde presumiblemente los generadores de violencia habrían efectuado los disparos, mas sin embargo al llegar al lugar no habían localizado nada, siendo sobre la calle Adad donde encontraron los casquillos esparcidos en la calle.
De los hechos se dijo de manera extraoficial que los presuntos habrían disparado en contra de una persona, el cual al ver que le disparaban, este brinco una barda de un domicilio para posteriormente huir por los techos de las viviendas, mientras que los presuntos huyeron del lugar.
Será la Fiscalía de Sonora quien deba esclarecer e investigar lo ocurrido este mediodía en el fraccionamiento Misión San Rafael.
