EXTRA DE LA TARDE

LLEGA NUEVO BRAZO A LA TRIBU

Ciudad Obregón, Sonora; mayo del 2025.- El Club Yaquis de Obregón informa de manera oficial la incorporación del lanzador derecho Christian Alvarado, quien se une a la Tribu como parte de un movimiento definitivo con Charros de Jalisco, de cara a la Temporada 2025-2026 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LAMP).

Christian Alvarado es un joven serpentinero de 21 años de edad originario de Puebla y llega a la organización obregonense con el objetivo de aportar fuerza al staff de pitcheo. Este verano se encuentra jugando con Pericos de Puebla con quienes tiene una efectividad en la loma de 0.00 ERA en 3 apariciones en calidad de relevo.

“Christian es un brazo joven, fuerte y con calidad en el montículo. Confiamos en que su llegada fortalecerá nuestro ‘bullpen’ y nos permitirá afrontar con mayor solidez los retos de la temporada venidera”, expresó Nicolas García del área deportiva del Club Yaquis.

Como parte de esta transacción, el joven infielder Christopher Gastélum fue cedido en forma definitiva al conjunto jalisciense. El Club Yaquis agradece a Gastélum su profesionalismo y entrega durante su etapa con la organización, deseándole el mayor de los éxitos en esta nueva etapa de su carrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *