EXTRA DE LA TARDE

ASTROS DE JALISCO BARRIÓ LA SERIE EN MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa; mayo del 2025.- Los astros de Jalisco siguen enfilados a cerrar en grande la temporada regular de CIBACOPA. Consiguieron dos victorias en su visita a Los Mochis, la primera noche por marcador de 109 a 98 y el segundo con marcador de 84-76.

Desde el inicio del primer partido, Astros dejó en claro que no dejarían espacio para la ofensiva de Pioneros y se fueron al medio tiempo con ventaja de 33 puntos, aunque al regreso, para la segunda mitad Astros mostró una cara distinta y la ventaja de más de 30 puntos se acortó, pero fue suficiente para firmar el primero.

En el segundo juego, Astros empezó abajo, pero gracias a una gran defensiva, los jaliscienses lograron encontrar el camino para mantener la superioridad frente a Pioneros y cerrar la serie de gran forma.

Los mvp fueron Armani Chanei con 20 puntos, dos rebotes y cinco asistencias y T. Mc Callum con 18 puntos, cuatro rebotes, una asistencia y un robo, respectivamente.

Astros ahora se prepara para recibir a Caballeros de Culiacán en la penúltima serie en casa, previo a los Playoffs.

Astros en el tercer sitio de la tabla con 10 ganados y cuatro perdidos, mientras que Caballeros en la posición cinco, llega con 8-6 y dos derrotas al hilo contra Guaymas.

Aprovecha la promoción y compra tus entradas en boletomovil.com/astros-jalisco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *