EXTRA DE LA TARDE

PERSECUSIÓN TERMINA EN TRES PERSONAS PRIVADAS DE SU VIDA

Por Omar Leon/ Extra de la Tarde

Ciudad Obregón, Sonora; mayo del 2025.- Fue en las calles Mártires de Chicago y Mártires de Río Blanco, en donde tres personas que iban tripulando un vehículo fueron privadas de su vida, luego de una persecución entre los presuntos agresores y los occisos.

De los hechos se dijo que los presuntos empezaron a disparar en contra del vehículo Huyndai Elantra de color blanco, en la calle Coahuila y Águila de la misma colonia culminando en las calles ya en mención líneas arriba.

Las autoridades arribaron al lugar donde quedo el vehículo con los tres pasajeros dentro, pidiendo el auxilio a paramédicos de la Cruz Roja, sin que estos pudieran salvarles la vida, pues el vehículo presentaba perforaciones por impactos de bala en toda su carrocería.

Con este hecho violento registrado alrededor de las 13:40 horas de este jueves, aumenta a 10 personas finadas en lo que va del presente mes.

Fue la Fiscalía de Sonora quien se hizo responsable del levantamiento de los indicios balísticos así como el traslado de los tres cuerpos y del vehiculo Elantra.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de las víctimas del ataque armado registrado en la 1ro de Mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *