Saltillo, Coahuila; marzo de 2025.- Con la mira puesta en la temporada 2025, Saraperos de Saltillo arrancó los trabajos de pretemporada con un “Mini Camp” dirigido a jugadores novatos, celebrado en el estadio Juan Navarrete de la Ciudad Deportiva. Desde temprana hora, el gerente Enrique “Che” Reyes dio la bienvenida a los 21 peloteros que reportaron al primer día de actividad.
“El objetivo de iniciar temprano con la pretemporada es poder observar a los jóvenes, todos tienen mucho talento y hay que pulirlo. Mi mensaje para ellos fue claro: trabajar muy duro y mantenerse unidos como grupo, así es como se construyen los proyectos”, destacó “El Che” Reyes.
Acompañando a Enrique Reyes en este arranque de pretemporada, también comenzaron trabajos de los entrenadores: “El Caballo de Hierro” Gerardo Sánchez (entrenador de banca), Jesús Moreno (entrenador de bullpen) y Luis Carlos “El Pichi” Martínez.
En este primer día de actividad no solo participaron jugadores novatos, también se hicieron presentes jugadores con experiencia como el jardinero Fernando Villegas, así como los lanzadores Brandon Quintero y Francisco Ríos. Además, se integraron los jóvenes Luis Carlos Martínez Jr., el jugador de cuadro y el jardinero Christian Morales.
Por su parte, Fernando Villegas, quien afrontará su quinta campaña con Saraperos, destacó la importancia de reportar temprano. “Este año será de muchos retos para mí. Prepárame desde temprano y llegar al cien por ciento para competir al más alto nivel y ayudar al equipo es mi principal objetivo”, comentó.
