Por Omar Leon/ Extra de la Tarde
Ciudad Obregón, Sonora; febrero de 2025.- Fue a las 18:45 horas de este miércoles sobre las calles Carmen Serdán y Maximiliano R. López de la colonia Cajeme en donde sujetos armados irrumpieron la vida de José Jesús de alrededor de 45 años de edad.
De los hechos se dijo que personas con armas cortas accionaron en repetidas ocasiones el gatillo para privar de la vida al ‘Negr0’ como era conocido en el lugar.
Personal de las distintas corporaciones policiales que trabajan por restaurar la seguridad en Ciudad Obregón llegaron al lugar en mención para rendir informe del segundo ataque armado registrado esta tarde. Hasta el hecho donde perdiera la vida José Jesús, en Ciudad Obregón habrían acabado con la vida de el ‘Borrego’ en la colonia México, mientras que un niño de 9 años de edad y una persona de la tercera edad resultaron lesionadas.
