EXTRA DE LA TARDE

HALCONES OBREGÓN PRESENTA A SU NUEVO HEAD COACH: DENNIS CUTTS

Ciudad Obregón, Sonora; enero de 2025.- El Club Halcones Obregón se complace en anunciar la incorporación de Dennis Cutts como el nuevo entrenador en jefe para la temporada Chevron CIBACOPA 2025.

Dennis Cutts es un estratega con más de 25 años de experiencia en el baloncesto profesional e internacional, consolidándose como un líder en el desarrollo de jugadores y en la formación de equipos competitivos.

Su destacada trayectoria incluye:

  • Head Coach en la Universidad de California, Riverside (NCAA División I), donde llevó al equipo a uno de los mejores desempeños en su historia y fue finalista al premio Joe B. Hall al Entrenador del Año en 2015.
  • Entrenador asistente en la NBA G-League con equipos como Austin Spurs y Wisconsin Herd, logrando un impresionante récord de 33-10 en 2019.
  • Asistente en los Milwaukee Bucks (NBA), contribuyendo al desarrollo de jóvenes talentos como Dominick Barlow y Sandro Mamukelashvili.
  • Experiencia internacional como entrenador en Italia y director de academias deportivas.

El enfoque de Dennis en la disciplina, estrategia y preparación física promete llevar a los Halcones a nuevos niveles de competencia, reafirmando el compromiso del club de ser protagonistas en cada temporada.

«Estoy emocionado por verlos en la Arena ITSON, estamos trabajando en la formación el equipo y estoy seguro que disfrutarán de nuestro estilo de juego,” expresó el coach norteamericano.

El club emplumado está listo para escribir un nuevo capítulo en su historia, con Dennis Cutts al mando y con la mira puesta en el campeonato de la temporada 2025.