* La directiva del Club Piratas de Campeche se enorgullece al presentar de manera oficial a Cory Snyder como el manager del equipo filibustero
Campeche, Campeche; diciembre de 2024.- Cory Snyder será el manager del equipo filibustero en 2025: el objetivo con esta decisión es llevar a la tripulación a los puestos más competitivos en la LMB.
Cory Snyder nació el 11 de noviembre de 1962 en Inglewood, California. Cuenta con una larga y exitosa trayectoria en el beisbol mundial, jugó nueve temporadas en las Grandes Ligas y su carrera se desenvuelve en equipos como los Indios de Cleveland, los Azulejos de Toronto, Medias Blancas de Chicago, Gigantes de San Francisco y los Dodgers de Los Ángeles.
Fue líder de asistencia en varias temporadas de la gran carpa y uno de los máximos líderes en cuadrangulares en el beisbol universitario de las Estados Unidos; es Miembro del Salón de la Fama de Cape Cod, medallista olímpico en 1984 (plata), y medallista panamericano en 1983 (bronce).
Después de una carrera exitosa como pelotero, se convirtió en manager. Llegó a la LMB para terminar con la sequía de 30 años sin títulos por parte de Pericos de Puebla y se consagró campeón en el 2016.
Tras un paso por China como manager y formar parte de varias sucursales como dirigente y coach de bateo, llega a Campeche con el objetivo de trascender y llevar a Club Piratas a los sitios más competitivos de la LMB.
Le deseamos todo el éxito a Cory Snyder en este capítulo de su exitosa trayectoria en el deporte para el que vivimos y trabajamos a diario.
