fbpx

28 de enero, Jornada de la Vista gratuita, del último domingo del mes

Ciudad Obregón, Sonora, enero del 2018.- Este domingo 28 de enero, la Clínica de la Vista del Club de Leones tendrá su primer Jornada de la Vista gratuita del año, ya que es el último domingo del mes, y, como es nuestra tradición, realizaremos este actividad en nuestras instalaciones y será abierta para toda la comunidad.
 
Las revisiones iniciarán a las 8 de la mañana, y se atenderá a los asistentes conforme vayan llegando hasta las 12: 30 de la tarde del mismo domingo. Dichas revisiones consistirán en la toma de presión arterial, prueba de glucosa, revisión a fondo de ojo, pruebas de optométricas, detección y orientación de casos que requieran cirugía y adaptación de lentes, destacando que la adaptación de lentes serán a costo de recuperación y pagaderos en facilidades.
 
Esta será nuestra primer jornada del año en nuestras instalaciones, porque en las áreas rurales ya llevamos a cabo nuestra primer jornada el pasado 20 de enero, en Bahía de Lobos, del municipio de Guaymas, destacó Rosalva Ahumada, directora de la Clínica de la Vista.
 
De igual manera, indicó que las instituciones o empresas públicas y privadas que requieran de nuestros servicios podrán solicitarlos con el personal de jornadas de la vista comunitarias, al teléfono (644) 412-31-00.

admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *