fbpx

Personas asintomáticas son las más peligrosas y transmisoras del COVID-19: Clausen Iberri

Hermosillo, Sonora; enero de 2021. Las personas que durante el mes de diciembre se la llevaron en fiestas y posadas y creen que por no tener síntomas no están contagiando, son las más peligrosas y las principales transmisoras del COVID-19, advirtió Enrique Clausen Iberri.

TEMA DE LA TARDE

La algarabía de la política encaminada a la elección de este 2021 ya comenzó en Cajeme, por lo menos a los candidatos independientes ya se les ve por las calles haciendo la talacha en la recolección de firmas que los lleven a postularse como candidatos, en el caso de Rodrigo Bours aspirante a la candidatura por la alcaldía de Cajeme necesita poco menos de diez mil firmas, por su parte Terencio Valenzuela quien aspira a ser candidato a diputado local por el distrito XVII y llevando como suplente al carismático y siempre alegre ‘Gallito’ Sarmiento ocupan recabar algo así como cuatro mil firmas, lo mismo la regidora Carmen Susana sobre el distrito XVI y en el distrito XV la va buscando el Comisario de Tobarito y Marte R. Gómez, Félix Salazar.

Gracias a las y los enfermeros por su gran vocación y entrega para cuidar nuestra salud: Enrique Clausen

Hermosillo, Sonora; enero de 2020. Durante esta contingencia por COVID-19, el personal de enfermería ha sido pieza clave y fundamental para hacer frente a este terrible virus, siempre con vocación y amor al prójimo para que las y los sonorenses recuperen su salud, declaró Enrique Clausen Iberri.

Acuerdan SSP Sonora y CIDA Palo Verde trabajar en prevención de adicciones

Hermosillo, Sonora; enero de 2021. Con el objetivo de trabajar en conjunto en temas preventivos que otorguen herramientas de protección a las personas contra las adicciones, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) trabajará en colaboración con la Agrupación CIDA Palo Verde, A.C, anunció Jorge Andrés Suilo Orozco.

Celebra Gobernadora anuncio sobre próxima llegada a Sonora del primer lote de vacunas contra el COVID-19

Hermosillo, Sonora; enero de 2021. La gobernadora Claudia Pavlovich Arellano celebró el anuncio hecho por el presidente Andrés Manuel López Obrador este martes, durante la conferencia matutina, de que en los próximos días los estados, incluyendo Sonora, recibirán el primer lote de vacunas para prevenir el COVID-19.