PERIÓDICO EXTRA DE LA TARDE

REPARA SSPM SEMÁFORO DE LA CALZADA FRANCISCO VILLANUEVA Y BOULEVARD LAS TORRES

Ciudad Obregón, Sonora; julio de 2024.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través del personal de Semaforización y Señalización de Tránsito, llevó a cabo la reparación y puesta en marcha del semáforo situado en la Calzada Francisco Villanueva y Boulevard Las Torres, el cual había sido dañado recientemente por un tráiler, informó Claudio Cruz Hernández.

El Comisario de la corporación policial, recordó que las labores del área de semaforización y señalización forman parte de las acciones que se realizan para la prevención de accidentes y el mejoramiento de la circulación vehicular.

“Este semáforo que rehabilitamos fue dañado en días pasados por un tráiler doble semi remolque que al no realizar correctamente su vuelta lo tiró, estuvimos trabajando para la reparación del mismo desde el siguiente día y hoy ya lo culminamos quedando en funciones”, mencionó.

Claudio Cruz Hernández, exhortó a las y los conductores a respetar las normas de tránsito y a contribuir con la cultura vial, evitando acciones que dañen los semáforos y señalizaciones instaladas por el área de Semaforización y Señalización de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, debido a que dichos elementos son esenciales para la seguridad de todos los usuarios de la vía pública.

“Recordamos a la ciudadanía que, en caso de observar actos de vandalismo o daños a los semáforos y señalizaciones, pueden denunciar al número de emergencias 911 o realizar una denuncia anónima al 089, su colaboración es fundamental para mantener una ciudad segura y ordenada porque Cajeme contigo es seguro”, concluyó.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?