fbpx

ORIENTA ISSSTESON A DERECHOHABIENTES EM SE,AMA DE SALUD MENTAL

  • Sicólogos del Instituto e invitados ofrecen charlas y conferencias

HERMOSILLO, Sonora. Mayo 2018.- Temas como violencia en la familia, comunicación, emociones, adicciones, ansiedad, manejo de estrés y cómo superar la pérdida de un ser querido, imparten sicólogos de ISSSTESON e invitados especiales, en la Semana de Salud Mental en Hermosillo.

El evento se desarrolla con un programa de conferencias y charlas a derechohabientes en los Centros Integrales de Atención a la Salud (CIAS) en la capital de Sonora, iniciando en el CIAS Norte.

Allí se impartieron las pláticas: «Violencia en la familia», «Caminando juntos al autocuidado», «¿Cómo me comunico con mi hijo?» y «Guía sicológica: Fomentando una mejor relación entre padres e hijos».

En la segunda etapa de esta Semana de Salud Mental de ISSSTESON, en el CIAS Centro, ubicado a un costado del Hospital Chávez, ofrecieron las conferencias «Familia y adicciones» y «Transtorno y Ansiedad», por parte del personal de Sicología de la Institución.

Este jueves 24 de mayo se realizará el tercer y último día de conferencias en las instalaciones del CIAS Sur, ubicado en Paseo Río Santacruz y avenida Paseo Río San Miguel, en el Vado del Río, a unos metros del Centro de Gobierno.

Allí se expondrán, a partir de las 8:00 horas y hasta las 11:00 de la mañana, cuatro temas importantes: «Conociendo y reconociendo las emociones de mi cuerpo», «Los diferentes tipos de duelo, sus etapas y técnicas para superarlo», «Actividades recreativas entre padres e hijos», así como «Estrés y control del mismo».

Con esta Semana de Salud Mental del ISSSTESON, el Instituto acerca los servicios de sicología a sus derechohabientes, orientándolos sobre aspectos relacionados con mejorar la integración de las familias y la sociedad.

admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *