PERIÓDICO EXTRA DE LA TARDE

MÁXIMAS POR ENCIMA DE LOS 45°C EN LA REGIÓN NOROESTE

Ciudad Obregón, Sonora; julio de 2024.- Para hoy prevalecerán los efectos de dos canales de baja presión aunado a la afluencia de humedad darán condiciones de inestabilidad suficiente para el desarrollo de una o varias tormentas convectivas sobre la sierra madre occidental al atardecer de día.

De igual manera, se esperan acumulados de 10 a 25 milímetros con algunas lluvias puntuales mayores y probable actividad eléctrica.

Así mismo, se mantendrá un ambiente extremadamente caluroso con temperaturas máximas por encima de los 45°C en la región noroeste del territorio estatal, esto propio de la temporada.

Hermosillo amaneció con una temperatura mínima de 29°C con una humedad relativa del 50%, se espera para hoy un valor máximo de 44°C.

Se podrían presentar vientos promedios de 10 km/h, con rachas de 30 km/h. Cielos despejados con 0% de probabilidad de precipitación.

Ciudad Obregón amaneció con una temperatura mínima de 28°C con una humedad relativa del 60%, se espera un valor máximo de 41°C.

Se podrían presentar vientos promedios de 10 km/h con rachas de 40 km/h. Cielos despejados con 0% de probabilidad de precipitación.

Nogales amaneció con una temperatura mínima de 21°C con una humedad relativa del 50%, se espera un valor máximo de 40°C.

Se podrían presentar vientos promedios de 10 km/h con rachas de 60 km/h. Cielos mayormente despejados con 10% de probabilidad de precipitación.

San Luis Río Colorado amaneció con una temperatura mínima de 28°C con una humedad relativa del 70%, se espera un valor máximo de 45°C.

Se podrían presentar vientos promedios de 15 km/h con rachas de 60 km/h. Cielos despejados con 0% de probabilidad de precipitación.

Navojoa amaneció con una temperatura mínima de 28°C con una humedad relativa del 70%, se espera un valor máximo de 41°C.

Se podrían presentar vientos promedios de 10 km/h con rachas de 30 km/h. Cielos despejado con 0% de probabilidad de precipitación.

Agua Prieta amaneció con una temperatura mínima de 22°C con una humedad relativa del 50%, se espera un valor máximo de 39°C.

Se podrían presentar vientos promedios de 15 km/h con rachas de 40 km/h. Cielos mayormente despejados con 15% de probabilidad de precipitación.

Guaymas amaneció con una temperatura mínima de 28°C con una humedad relativa del 80%, se espera un valor máximo de 35°C.

Se podrían presentar vientos promedios de 15 km/h con rachas de 45 km/h. Cielos mayormente despejado con 0% de probabilidad de precipitación.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?