fbpx
Ciudad Obregón, Sonora, julio del 2017.- «El indulto es para los criminales, no para los defensores de la patria; esta fue la frase con la que el cura Miguel Hidalgo e Ignacio Allende rechazaron durante su estancia en Saltillo el indulto ofrecido por el virrey Francisco Javier Venegas, 20 días después de ser aprehendido en Acatita de Baján, y que deja ver su grandeza como ser humano y patriota», así lo expresó el regidor José Alfredo Ayala Malagón al fungir como orador oficial en la ceremonia y guardia cívica en conmemoración del 206 aniversario luctuoso de Don Miguel Hidalgo y Costilla, «El padre de la Patria», que llevó a cabo el Ayuntamiento de Cajeme a través de la Dirección de Acción Cívica.
 
Acudieron al acto cívico: en representación del 60 Batallón de Infantería, el capitán Abel Bocanegra Huerta; la regidora Ramoncita Flores López y el subdirector de Educación Municipal, Irineo Valenzuela.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *