fbpx

Coinciden propuestas de Anabel Acosta con necesidades de los empresarios

Ciudad Obregón, Sonora, mayo del 2018.- Gestionar de manera extraordinaria recursos que vayan más allá del dinero presupuestado y generar condiciones para el desarrollo urbano del municipio, son las propuestas que Anabel Acosta Islas presentó a los empresarios de Cajeme.
 
Al reunirse con los integrantes de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) de Ciudad Obregón, la Candidata a la Diputación Federal por la coalición PRI, PVEM y Nueva Alianza dijo que una vez que llegue a la Cámara de Diputados peleará por estar en las comisiones donde se reparte el dinero a los municipios.
 
En el encuentro encabezado por José de Jesús Nares Félix, presidente de este organismo, los empresarios solicitaron que los recursos destinados a pequeñas y medianas empresas de Cajeme se respeten y se desarrollen cabalmente, además de necesitar leyes que incentiven la economía local.
 
Durante la plática también se abordaron los temas de seguridad pública y desarrollo económico.
 
Como parte de sus iniciativas, Acosta Isla dijo que apuesta a retomar desde el inicio esquemas de prevención social, pero al mismo tiempo tolerancia cero contra los criminales, así como aumentar penas por delito de robo.
 
Con mayores recursos, dijo, se podrá dotar de tecnologías a los cuerpos policiacos y adquirir unidades para que se eficiente la vigilancia.
 
Por su parte, el presidente de la Canaco-Ciudad Obregón, entregó a la candidata un documento con sus propuestas a fin de que estas sean respaldadas desde la Cámara de Diputados.
 
En el evento, Acosta Islas estuvo acompañada Verónica Mungarro Covarrubias, candidata a diputada federal suplente.

admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *