IMPARTEN CONFERENCIA SOBRE SENSIBILIZACIÓN Y PREVENCIÓN CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

En el marco del mes de la lucha contra el Cáncer de Mama, se realizó conferencia, incentivada por el Sistema Integral de las Familias, (DIF) Instituto Municipal de la Mujer, Sector Salud, esto a fin de sensibilizar y prevención del Cáncer de Mama.

Seguir leyendo

Celebra Delfinario Sonora 15 años llevando esperanza a familias sonorenses

Como parte de los festejos por el 15 aniversario del Delfinario Sonora, Herman García Luna, titular de la dependencia, hizo una invitación a los sonorenses a disfrutar de sus instalaciones y destacó la importante labor de este espacio que brinda terapias con delfines para niños con discapacidades, y que da esperanza a ellos y a sus familias.

Seguir leyendo

ATESTIGUA AYUNTAMIENTO TOMA DE PROTESTA DEL NUEVO CONSEJO COORDINADOR DE MUJERES EMPRESARIAS CAPÍTULO SONORA

En representación del Acalde Javier Lamarque Cano, la Secretaria del Ayuntamiento Lucy Haydee Navarro Gallegos, atestiguó la toma de protesta del nuevo Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias Capítulo Sonora, con quienes se comprometió a coadyuvar esfuerzos para impulsar el desarrollo económico en Cajeme.

Seguir leyendo

ALUMNOS DE LA NORMAL SUPERIOR SERÁN LOS ENCARGADOS DE DAR LOS CURSOS DE NIVELACIÓN EN EL CENTRO COMUNITARIO DE VALLE DORADO

Luego de que el gobierno municipal de Cajeme a través del Instituto Cajemense de la Juventud y la secretaria de bienestar diera inicio al programa social “Poder joven” en donde se estará dando cursos de nivelación de español, biología e inglés por alumnos de distintos semestres de la Escuela Normal Superior.La maestra Mirna Dolores Segura Sub directora de la escuela Normal Superior Plantel Cd. Obregón menciono, contar con un total de 19 docentes que estarán apoyando en los cursos de nivelación para niños y niñas de la colonia valle dorado y alrededores.

Seguir leyendo

Convocamos a las y los sonorenses a luchar contra el cáncer de mama: gobernador Alfonso Durazo

En el ámbito de la salud la mujer tiene que empoderarse, ejerciendo su derecho a la atención médica sin preocupaciones y sin miedo, de tal manera que puedan superar un eventual problema de salud como el cáncer de mama, señaló el gobernador Alfonso Durazo Montaño.

Seguir leyendo